Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:09:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:184
  • Descripción rápida:

    Santa Ana,La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, s

Contenido del artículo

La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la máquina, usar el paquete,Santa AnaDoblar y subir al puente, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.

Razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.

Santa Ana¿¿ qué es la configuración de rendimiento del puente de embarque fijo? La altura de la plataforma fija del puente de embarque se puede ajustar o reducir de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones del camión, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en el camión. Se adopta una estación de bombeo hidráulica importada con faldas reductoras instaladas en ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.

La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón, la placa de ajuste se reduce en sí misma y la bisagra se utiliza en el camión.

Mitzvah¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?

La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.

Está estrictamente prohibido sacudirse en la Plataforma de elevación.


Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios



Causa: falla en la acción de la válvula de apoyo o la válvula de cambio de dirección electromagnética, hay dos casos: el voltaje de entrada de la bobina electromagnética es inferior a v. La bobina electromagnética se quemó. Eliminación de la tarjeta del núcleo de la válvula: se puede eliminar mediante mantenimiento o reemplazo.

Debido a que la carga del puente de embarque se divide en diferentes toneladas, si se pueden instalar y utilizar diferentes toneladas de acuerdo con diferentes cargas de carga, está estrictamente prohibido sobrecargar y cargar y descargar mercancías.

Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite, revise y limpie, y reemplace el aceite hidráulico limpio para descartarlo.

Alta calidadEn segundo lugar, la instalación de puentes de embarque debe requerir personal dedicado con cierta experiencia cierta experiencia y tecnología de instalación o certificados técnicos de empleo emitidos por unidades relevantes para garantizar una instalación razonable, científica, de uso y a largo plazo. Evitar la instalación y puesta en marcha repetitivas y afectar el uso.

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.

Se produce mucho ruido al abordar el puente con presión hidráulica móvil. ¿Entonces, ¿ dónde causó todo este ruido? De hecho, las estaciones de bombeo,Santa AnaPuente de embarque integrado, cilindros, equipos de acero, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, primero verifique si hay problemas con la estación de bombeo hidráulico, el motor, las válvulas y los dispositivos de fijación, y si el ruido es causado por sus vibraciones.


Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios



Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

Costo razonableEn tercer lugar, el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite, cambiar el motor,Santa AnaDiseño del puente de embarque, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año, se puede reparar y mantener, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.

Se puede subir directamente a una cierta altura, lo que facilita el funcionamiento de los operadores de gran altitud, y el puente de embarque fijo hidráulico tiene seguridad de vida al operar a gran altitud. Adiós a los operadores tradicionales que ataron la cuerda y la sacudieron a gran altura. No hay garantía de Seguridad.

Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

Santa AnaDebido a que muchos clientes no explican el uso específico del puente de embarque móvil al personalizar el puente de embarque móvil, hay desviaciones en el trabajo real del puente de embarque personalizado, lo que resulta en ineficiencias.

Al trabajar en pozos de cimentación o en profundidades se debe usar un casco.

La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón

SantaAnaOtra información de producto
  • BergamotaElevador de trolley eléctricoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

    BergamotaElevador de trolley eléctricoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

  • BergamotaPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaVarios factores que afectan la mala calidad

    BergamotaPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaVarios factores que afectan la mala calidad

  • BergamotaPlataforma de elevación de horquilla de corteLa tendencia de la industria

    BergamotaPlataforma de elevación de horquilla de corteLa tendencia de la industria

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador de aleación de aluminio de 10 metr

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador de aleación de aluminio de 10 metr

  • SalsalsallElevador de fábricaMejores parámetros de proceso

    SalsalsallElevador de fábricaMejores parámetros de proceso

  • ChangzhiPequeño ascensor simpleComo producir

    ChangzhiPequeño ascensor simpleComo producir

  • GeorgetownCómo elegir el transformador de potenciaDemostración de desempeño especial

    GeorgetownCómo elegir el transformador de potenciaDemostración de desempeño especial

  • Sesto San GiovanniPequeña plataforma de elevación de precisión¿Cuáles son los puntos clave del plan

    Sesto San GiovanniPequeña plataforma de elevación de precisión¿Cuáles son los puntos clave del plan

  • inmediato:Recordatorio: la información Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios le proporciona Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios de nuestra empresa, servicio Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios y otra información. Si compra productos Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios. El Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Santa AnaEl almacén sube al puenteVarios esquemas de producción comunes y sus principios o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!